Últimos post

Los mejores abanicos para bodas en primavera 2024

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y si estás planeando tu boda o asistir a una en primavera, seguramente ya estás buscando complementos para adornar tu vestido en este día tan especial. Entre las numerosas opciones de accesorios que puedes considerar, los abanicos destacan como una elección clásica y muy práctica que aporta un toque de elegancia y frescura a cualquier ceremonia o evento. ¿Quieres saber cuáles son los abanicos más buscados para bodas en primavera? ¡Sigue leyendo para descubrirlo! 

Algunas ideas sobre cómo incorporarlos en la celebración: 

Abanicos con temática floral 

Como es primavera, puedes optar por abanicos decorados con motivos florales. Esto añadirá un toque primaveral y romántico a la ocasión. Las flores simbolizan la renovación y el amor, lo que los convierte en un complemento perfecto para una boda en esta estación del año. 

Abanicos de colores pastel 

Los abanicos en tonos pastel son perfectos para bodas en primavera. Puedes elegir colores como rosa, lavanda, azul cielo o verde menta para que combinen con la temporada y con los demás complementos de tu vestido. 

Abanicos de encaje 

 Los abanicos de encaje son elegantes y románticos, perfectos para una boda primaveral. Puedes encontrar una variedad de estilos, desde encajes delicados hasta patrones más elaborados 

Abanicos de tela con bordados 

 Si quieres combinar elegancia y tradición, considera utilizar abanicos de tela con bordados. Puedes elegir entre diseños clásicos como encajes o con motivos florales, o en caso de ser un regalo para los invitados, personalizar los abanicos con vuestros nombres y la fecha de la boda. 

Abanicos de madera 

Los abanicos de madera son una opción encantadora y natural para bodas al aire libre en primavera. Cada vez se están poniendo más de moda, gracias a su versatilidad y duración. Podrás encontrar una amplia variedad de estilos para que se adapte a tu vestido sin problemas. 

Abanicos de plumas elegantes 

¿Quieres añadir un toque de glamour a tu boda primaveral? Los abanicos de plumas son la elección perfecta. Estos elegantes accesorios son ligeros y delicados, y añadirán un toque de sofisticación a cualquier conjunto nupcial o al vestido de las damas de honor.  

Los abanicos son un excelente regalo para los invitados, especialmente si la boda se celebra al aire libre y hace calor. Además de ser útiles durante la ceremonia, también pueden llevarse a casa como recuerdo de una ocasión especial. En Ascot Alicante podemos ayudarte a encontrar el abanico perfecto para tu evento especial. 

Publicado en: Abanicos para eventos

Dejar un comentario