Últimos post

Diademas de flores

Las diademas de flores son piezas que se componen de flores naturales o artificiales cuidadosamente seleccionadas, y colocadas sobre una base flexible que se ajusta cómodamente alrededor de la cabeza. Son ideales para ocasiones especiales como bodas, bautizos o eventos especiales, ya que añaden un toque de elegancia y frescura a cualquier peinado.  

Las diademas de flores, una apuesta segura para cualquier boda 

Es un complemento atemporal, y gracias a su versatilidad y polivalencia, puedes elegir entre muchos estilos, colores y tipos de flores. Logrando así, adaptarlas a tu propio estilo y evento al que vas a asistir. Desde delicadas flores silvestres, hasta exuberantes rosas o margaritas, hay opciones para todos los gustos y preferencias. 

Además, las diademas de flores pueden adaptarse a diferentes estaciones del año. En primavera y verano, puedes optar por diademas con flores vibrantes y colores brillantes que reflejen la frescura y la vitalidad de la temporada. Mientras tanto, en otoño e invierno, puedes elegir diademas con flores en tonos más cálidos y sutiles, que se complementen con los colores y las texturas de la temporada. Siempre siguiendo la moda y las tendencias de la temporada. 

Diferentes opciones de diademas 

Como hemos comentado anteriormente, existen múltiples combinaciones, según el estilo personal y el evento al que asistir. Por eso, en ASCOT, te vamos a enseñar diferentes diseños, para que puedas escoger el que más se adapte a ti. 

DIADEMA FLOR TELA 

Estas diademas están hechas de tela suave y en diferentes variedades de colores, estampados y diseños. Suelen ser ligeras y cómodas de llevar, gracias a la tela suave y flexible que lleva, permitiendo un ajuste adecuado en la cabeza. Esto evita que la diadema se deslice o resulte incómoda de llevar durante todo el evento. 

DIADEMA CON VELO 

La diadema con velo es un accesorio que agrega un toque de elegancia y misterio a cualquier conjunto. Puedes encontrarlas con velos cortos o largos, de encaje u otros materiales que le dan ese aspecto mágico. El velo se sujeta de manera segura a la diadema, asegurando que se mantenga en su lugar durante todo el evento. Además, puedes combinar la diadema de velo con otros accesorios como peinetas, horquillas decorativas o flores. 

DIADEMA PLUMAS 

Esta diadema agrega un toque de sofisticación a tus peinados, y te hace lucir deslumbrante en cualquier ocasión especial. Están adornadas con hermosas plumas que le dan ese aspecto elegante y distintivo. Disponibles en diferentes diseños y colores de plumas, puedes escoger una que se adapte a tu estilo y preferencias sin problemas. 

Como habrás visto, las diademas de flores son accesorios muy polivalentes que añaden un toque de delicadeza y frescura a cualquier peinado. Si tú también quieres una para el próximo evento especial, o boda, te esperamos en ASCOT para hacer realidad tus sueños.  

Publicado en: Diademas de flores

Dejar un comentario