Últimos post

Tocados de novia que no te puedes perder

Cuando se trata de boda, cada detalle cuenta. Y entre esos detalles, los tocados de novia son unos de los accesorios que más resaltan y transforman cualquier look nupcial. Años atrás, los tocados se consideraban un simple adorno, pero hoy en día se han convertido en auténticas piezas de arte que reflejan la personalidad, estilo y esencia de cada novia. 

El renacimiento de los tocados de novia 

En el mundo de la moda nupcial, las tendencias vienen y van, pero hay algunas que, tras un período de olvido, resurgen con una fuerza sorprendente. Un claro ejemplo de esto es el renacimiento de los tocados de novia. Estos complementos, que una vez adornaron las cabezas de las mujeres en décadas pasadas, están regresando a las pasarelas y a los altares.

Lo que puedes encontrar en ASCOT ALICANTE 

Si hay algo que caracteriza a ASCOT ALICANTE, es su compromiso con la calidad y el diseño. Veamos algunos de los estilos que puedes encontrar en la tienda: 

Tocados con pedrería:

Estos tocados, repletos de brillantes y piedras preciosas, son ideales para las novias que buscan un toque de glamour y sofisticación. Se ajustan perfectamente a vestidos sencillos, ya que se convierten en el foco de atención. 

Tocados florales:

Son la elección perfecta para una boda al aire libre o con temática bohemia. Realizados con flores naturales o artificiales, aportan frescura y un toque romántico al look nupcial. 

Tiara o Coronas:

Perfectas para las novias que desean sentirse como verdaderas reinas en su día especial. Estos tocados se asocian con la realeza y otorgan un aire majestuoso a la novia. 

Tocados con velo:

Para aquellas que desean mantener la tradición del velo, ASCOT ALICANTE ofrece tocados que ya lo incorporan, logrando una armonía perfecta entre ambos elementos. 

Tocados minimalistas:

Si tu estilo es más sutil y buscas algo discreto, hay opciones con pequeñas perlas o sencillas hebillas que aportan un toque de elegancia sin sobrecargar el conjunto. 

¿Cómo combinar tu tocado?

Con el vestido:

Si tu vestido es sencillo, puedes optar por un tocado más elaborado. Por el contrario, si tu vestido es muy ornamentado, lo mejor es elegir un tocado discreto que no compita con él. 

Con el peinado:

Si llevas el cabello suelto, las diademas, coronas y tiaras son ideales. Para recogidos, las peinetas y horquillas son una excelente elección. 

Con el maquillaje y accesorios:

Recuerda que el tocado es un accesorio más y debe armonizar con los pendientes, el collar y el maquillaje. Si tu tocado es grande y llamativo, opta por accesorios más discretos. 

La elección del tocado es una de las decisiones más personales en la preparación de una boda. En ASCOT ALICANTE, encontrarás una gran variedad que hará que este proceso sea una experiencia inolvidable. No olvides que, más allá de las tendencias, lo más importante es cómo te sientes y cómo deseas presentarte en ese día tan especial. ¡Te esperamos en Ascot Alicante! 

Publicado en: Tocados para novias

Dejar un comentario